Axel: “Vengan a vivir una noche especial en el Estadio Ave Fénix”

Con nuevo disco y una gira por el interior del país que comienza en Cuyo, el cantante tiene muchos motivos para festejar con su público. El 28 de agosto se presentará en el Estadio Ave Fénix de San Luis, con canciones nuevas y las que ya son un clásico en su carrera.Las entradas se pueden conseguir en la oficina de Turismo

En una entrevista el cantante anticipó lo que será su recital en San Luis el próximo jueves a las 21:00 y la presentación de su nuevo trabajo “Tus ojos mis ojos”.

“Estamos en el estudio ultimando detalles para el concierto. Acá ensayamos, probamos desde el vestuario hasta la escenografía. Estamos a punto de arrancar la gira”, comentó entusiasmado Axel.

El tour,  que servirá de plataforma para la presentación de su nuevo álbum, arrancará el 27 de agosto en  San Juan y  el 28 en San Luis.  Son las primeras funciones y quedan muy pocas entradas.

¿Qué te pasó cuando salió el material y a las 24 horas ya era Disco de Oro?

-Y me agarró una alegría enorme. Sacar un disco nuevo siempre es renovarse, pero también es un riesgo Siempre es una incertidumbre pero, gracias a Dios, la gente nos demostró todo el apoyo.

“Afinidad” es el primer corte del álbum que está compuesto por 12 canciones, tan diferentes unas de otras, con mucha influencia de melodías pero que conviven muy bien en “Tus ojos mis ojos”.

“Tiene un audio supermoderno pero no pierde la sensibilidad, es clásico y poderoso, tiene arreglos bien pop.  Es un disco fresco, bien dinámico, que trasmite mucha alegría”, detalló el cantante, que cautiva con su música al público femenino.

Un recital emocionante

El músico confiesa que su mejor carta de presentación son sus shows en vivo, algo que sus seguidoras esperan desenfrenadas. El recital de este jueves, en el Ave Fénix, tendrá todos los condimentos: un recorrido por los temas más conocidos, “Tu amor por siempre” y  “¿Qué estas buscando?”, y una parada por las nuevas canciones.

“A mí me gusta hacer lo que al público le gusta escuchar- aseguró el artista-. Sin duda que hay canciones de discos anteriores que hacemos tal cual como son originalmente y otras que se van renovando y tocamos nuevas versiones, pero fundamentalmente vamos a mostrar ‘Tus ojos mis ojos’”.

Las entradas para el show que empezará a las 21:00 se pueden conseguir en San Luis en el Edificio de Turismo (Illía y Junín), de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30, y en Villa Mercedes en la Explanada del Molino Fénix, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.
Fuente:Agencia de Noticias San Luis

Temas relacionados