Aysam incorporó nuevo equipamiento en San Rafael

Como parte del Plan de Mejoramiento y Optimización del Servicio, se han sumado vehículos y equipos en todas las unidades operativas de los departamentos de la provincia.

Con el objetivo de optimizar el servicio de cloacas, Aguas Mendocinas incorpora en San Rafael un Camión DESOBSTRUCTOR marca Iveco, con equipo combinado, que cuenta con una bomba de 250 litros por minuto, lo que permitirá mejorar, en calidad y tiempo, los trabajos de limpieza de colectores y bocas de registros.

También para el sur provincial se ha puesto a disposicón una nueva máquina retro excavadora, que permitirá agilizar los trabajos de pérdidas de agua en la vía pública, permitiendo optimizar la atención de los reclamos más urgentes.

Además se suma a la flota de vehículos un Utilitario Peugeot modelo «Hoggar», cuya finalidad es mejorar los controles de calidad que realiza Aguas Mendocinas. Las tareas que efectúa este nuevo equipo, cuya modalidad de trabajo ha comenzado a principios de este mes de noviembre, permiten la extracción de muestras y monitoreo de todo el sur Provincial, el cual será efectuado por personal del Departamento Laboratorio de Aguas Mendocinas.

Temas relacionados