Bancarios con asambleas y sin atención

Los bancarios en San Rafael realizarán asambleas las dos últimas horas de atención de este miércoles 8 de octubre, sin atención al público.

El gremio hizo saber que en consonancia con la Asociación Bancaria Nacional señalan que:»Un injusto impuesto a las ganancias, la falta de actualización del mínimo no imponible y la respectiva escala de alícuotas por parte del poder ejecutivo nacional, junto al alza de precios impactan sobre nuestros salarios. Las tercerizaciones y los incumplimientos del convenio colectivo también.

Fuimos prudentes en la negociación paritaria, en tanto los sectores empresarios que especulan todos los días con los precios y el valor del dólar, gozan de los beneficios de un sistema impositivo regresivo con niveles pavorosos de evasión, con actividades de alta rentabilidad, bajas contribuciones y escaso trabajo argentino agregado como la minería, el juego, las timba financiera, las agroexportaciones».

Por ello el Secretariado de la Seccional San Rafael resolvió realizar asambleas sin atención al público en las últimas dos horas de este miercoles 8 de octubre de 2014. Además llaman a todos los compañeros de la Seccional San Rafael a participar de la movilización nacional del día jueves 16 de octubre de 2014 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Temas relacionados