Banco Nación: Desde el viernes hasta el martes habrá paro

Así lo confirmaron los miembros del sindicato que nuclea a los empleados bancarios, no habrá asistencia laboral durante los tres días hábiles de paro.

Los empleados del Banco Nación, nucleados en La Bancaria, realizarán una medida de fuerza a partir de este viernes y retomarán la atención al público y los puestos de trabajo recién el martes, ya que el lunes es feriado puente por el 12 de octubre.

Como desde hace tiempo vienen realizando y sin ser escuchados, los trabajadores bancarios irán nuevamente a paro.

Según el comunicado oficial del sindicato, pese haber realizado cuatro jornadas de protesta y con asambleas durante setiembre y  octubre, las autoridades del Banco Nación siguen tomar cartas en el asunto y sin contestar a las demandas de sus trabajadores, los cuales solicitan el cumplimiento de los acuerdos suscriptos y homologados.

Fuentes bancarias, indicaron que hasta el momento  las medidas adoptadas anteriormente no tuvieron ninguna repercusión institucional y que las autoridades continúan ausentes en la mesa paritaria, además reclaman por falta personal, sobre carga laboral, problemas de infraestructura y materiales técnicos de trabajo

Temas relacionados