Bermejo: “queremos un Estado moderno, y que podamos dar respuestas en menos tiempo”

Luego del encuentro con José “Pepe” Scioli, quien preside la Fundación Desarrollo Argentino, y que arribó a Mendoza a dar su apoyo a la fórmula justicialista, Adolfo Bermejo sostuvo que “con Scioli se abordaron temas políticos, de modernización del Estado, relación Nación – provincias y temas económicos”. Bermejo especificó “queremos un Estado moderno, que sea más eficiente y eficaz. Vamos a elevar los estándares de calidad de todos los procesos del Estado, haciendo que se acorten los caminos en los distintos niveles jerárquicos y que podamos dar respuestas en menos tiempo”.

También explicó “profesionalizaremos y capacitaremos a todos los empleados públicos y vamos a extender el tiempo de atención; de ese modo, vamos a optimizar el uso de los recursos del Estado, brindaremos más y mejor atención, y obtendremos todos los resultados que necesitamos en Mendoza para volver a crecer”.

Del mismo modo, Adolfo Bermejo sostuvo que es necesario el acompañamiento de Nación para salir de los inconvenientes que viven las economías regionales.Remarcó “he hablado con el Jefe de Gabinete, con Aníbal Fernández, a instancias de pedidos que me ha hecho la gente de Fecovita, de Bodegas de Argentina, y productores, y hay un compromiso del gobierno nacional de llegar con los aportes necesarios para sacar los excedentes vínicos, por lo menos sacarlos del mercado y que no influyan en el precio del vino”.

En este sentido, y como plan futuro, especificó Bermejo “también esto amerita repensar el plan estratégico vitivinícola para que esto no vuelva a pasar, porque es una solución para hoy pero hay que ver que el año que viene no debemos caer en lo mismo”.

El candidato abogó también  por la unidad del peronismo, por el trabajo conjunto con el gobernador Francisco Pérez, por los encuentros que se mantendrán próximamente con los ciudadanos en el marco de la campaña electoral y por el esfuerzo mancomunado pensando en sortear obstáculos y con beneficios para las economías regionales y el apoyo de la Nación.

Finalmente, el candidato a vicegobernador, Diego Martínez Palau, refiriéndose al último acto junto a compañeros gremialistas trabajadores, adelantó “vamos a tener un gesto, dentro de muy poco, con la CGT, y que va a ser de mucha importancia, relacionado con uno de los puntos que ellos reclamaban en el petitorio”.

Por último, y refiriéndose a la campaña y el futuro de la fórmula, remarcó Palau “somos personas que trabajamos para darles propuestas a los mendocinos para conducir una provincia y me parece que la humildad es la primer característica que debe primar, tratando de que todos los sectores confluyan. Adolfo y yo hemos practicado eso en toda nuestra vida política y también en esta campaña, así es que vamos a profundizar ese estilo que es nuestro y que no lo podemos disimular, hemos sido así toda la vida”.

Temas relacionados