Bianchi lanzó la línea de vinos “1887”

Está formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend, cosecha 2015.

Recientemente Bodegas Bianchi presentó la línea de vinos 1887, que pasará a estar incluida bajo el paraguas de la marca Famiglia Bianchi.

“Para los consumidores memoriosos, se trata de una nueva versión, renovada y pensada para quienes valoran la calidad. Un vino creado por Don Enzo y Tincho Bianchi en honor al año de nacimiento del fundador de la bodega y que, por su calidad, llegó a ser ícono de los años `80 y `90 en la Argentina”, detallaron desde la bodega.

La nueva línea “Famiglia Bianchi 1887” está formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend, cosecha 2015, que se comercializan a un precio sugerido de $189.

Cada uno de los ejemplares registra un paso de 6 meses por barricas de roble francés y, según detallaron, se caracterizan por una marcada presencia de fruta, taninos jóvenes y dulces, y un final redondo y largo que resalta las particularidades de cada cepa.

Sobre Famiglia 1887 Malbec 2015, desde Bodegas Bianchi destacaron su color rojo de reflejos violáceos. En nariz, hicieron hincapié en sus aromas frutados, mermelada de ciruelas, higos que se combinan con toques especiados, vainilla y tostados aportados por el roble. En tanto que en boca resaltaron que se trata de un vino untuoso, redondo, de taninos jóvenes y dulces, de largo final y con dejo a frutas.

Comentar

comentarios

Temas relacionados