Biólogo Guillermo Barrera: “Nos vamos de Alvear por el maltrato que hemos recibido”

Guillermo Barrera es Biólogo e integrante de la empresa Bio Sur, en las últimas horas publicó un escrito en su perfil de Facebook desde el cual anunció que los científicos de CONICET y la empresa Bio Sur se van de Alvear.

En una charla con Fm Viñas Barrer dio más detalles sobre lo sucedido: “Luego de escuchar la conferencia de prensa donde Mariano Ramírez decía que yo no era parte del grupo de trabajo siendo que esta mi firma en el convenio donde figuro como director ejecutivo de Bio Sur. Es lamentable este tipo de actitudes”

“Hemos decidido irnos de General Alvear por estos maltratos que hemos sufrido y por la aprovechamiento político del ejecutivo municipal” sentenció el científico local.

“Hoy estuvieron presentando unos laboratorios que debieron estar terminados en febrero de 2016 y que son solo una caja de durlock que sin las maquinarias que nosotros conseguimos y sin el equipo humano de profesionales no es nada” cerró Guillermo.

A continuación estas son las palabras de Guillermo Barrera en Facebook:

“BIOSUR Y CONICET SE VAN A SAN RAFAEL POR CULPA DE MARCOLINI

Con profunda tristeza les comparto nuestra decisión de no avanzar con el Emprendimiento BIOSUR y el grupo de CONICET que se crearon para la UGACOOP para el Desarrollo Tecnológico y Económico de General Alvear.

La actual gestión ha incumplido todos sus compromisos y promesas para con nosotros, mintiéndonos sistemáticamente, usándonos políticamente y aprovechándose de nuestra buena fé.

Debido a la frustración de nuestro sueño de instalarnos en Alvear, decidimos aceptar la invitación de San Rafael para radicarnos allí con nuestro Emprendimiento, que ha recibido numerosos reconocimientos (como el más innovador de la provincia, declaración de interés provincial, municipal, entre otros) y por su importancia estratégica para el Desarrollo y Transformación de la Matriz Productiva local con productos biotecnológicos de altísimo valor agregado.

Lamentamos que la gestión de Marcolini no haya sabido apreciar el valor de traer a estos científicos de primera línea internacional a Gral Alvear y haber recibido tantos destratos y manejos deshonestos, que reflejan una profunda falta de valores en la conducción política de la comuna.

Volveremos a Gral Alvear cuando haya un gobierno con el que se pueda trabajar. Este es un gobierno de mentiras y promesas incumplidas.

Para más info

http://www.conicet.gov.ar/el-conicet-firmo-convenios-de-co…/

http://www.losandes.com.ar/…/conicet-tendra-un-laboratorio-…

http://www.mendoza-conicet.gob.ar/…/proyectan-la-radicacion…

Fuente FM Viñas

Comentar

comentarios

Temas relacionados