¡Black Friday! No te pierdas las mejores ofertas de Kimbino

Quedan pocos días para que llegue el tan anhelado Black Friday. El mejor día del año para hacer las compras de navidad con anticipación, aprovechando las mejores ofertas, sin arriesgarse a que se terminen los productos más solicitados.

La revista digital Kimbino tiene preparado un amplio catálogo de folletos de las tiendas más populares de España.

Disfruta los folletos digitales de Kimbino

Se acerca el Black Friday y en Kimbino encontraran los mejores descuentos. Los folletos digitales de Kimbino además de ser una alternativa ecológica permiten acceder a los insuperables descuentos de la temporada.

No hay mejor momento para realizar las compras navideñas. Con la llegada del Black Friday y el Cyber Monday, los usuarios podrán anticipar sus compras decembrinas, con el fin de obtener un máximo ahorro.

En la revista digital tendrán a la mano gran cantidad de catálogos de productos pertenecientes a diferentes categorías. La misión de Kimbino es agrupar los folletos y catálogos de las más prestigiosas empresas. Toda la información de las promociones y ofertas se publica y actualiza permanentemente en la web.

Por si fuera poco, su plataforma interactiva es muy sencilla de navegar, y sus categorías permiten clasificar todas las ofertas y descuentos de las mejores tiendas, como  el de black Friday Walmart 2019.

Cuida el planeta, mientras consigues las mejores ofertas

Kimbino es una empresa responsable con el medio ambiente. Su iniciativa es una alternativa sustentable ambientalmente, gracias a que se sustituyen las antiguas revistas por folletos digitales.

El catastrófico deterioro ambiental es un tema que sensibiliza a millones de personas, y Kimbino lo sabe. Por esta razón, utiliza tecnologías amigables con el medio ambiente e incentiva a las personas a reducir el uso de papel para minimizar el impacto ambiental.

No es un secreto que actualmente las altas emisiones de CO2 están destruyendo el planeta. Esto significa, que no solo la tierra está en peligro, también la salud respiratoria de sus habitantes. Según un informe publicado la Sociedad Respiratoria Europea el 33% de casos de asma en niños son causados por la contaminación ambiental.

Por estos motivos, cada día más personas se suman a la conservación del ambiente, prefiriendo las revistas digitales de Kimbino, donde además de cuidar el planeta, podrán ahorran mucho dinero, con folletos promocionales, como el de Easy black Friday.

Las mejores ofertas del Black Friday están en Kimbino

En Kimbino los usuarios podrán disfrutar de las mejores ofertas del Black Friday. Las tiendas más populares apuestan por una alternativa ecológica que cuide el ambiente. Por esta razón, los consumidores pueden encontrar en esta temporada todo tipo de ofertas, promociones y descuentos, para que hagan sus compras, sin desequilibrar su presupuesto.

Todos los descuentos de los folletos digitales de Kimbino están clasificados en las siguientes categorías.

Supermercados

Los productos de los supermercados también bajan de precio en el Black Friday. Los usuarios podrán disfrutar de alimentos, medicamentos, frutas, vegetales y víveres a precios insuperables. Solo basta con entrar en la revista digital Kimbino para conseguir los folletos promocionales de sus tiendas preferidas, como Changomas ofertas black Friday.

Electrónica

Black Friday es una buena excusa para sustituir cualquier equipo electrónico del hogar o la oficina. En la sección electrónica de Kimbino podrán obtener descuentos importantes en las más prestigiosas tiendas del ramo.

Droguería y perfumería

Todas las personas con anticipación podrán conocer los descuentos en sus productos favoritos de aseo personal, maquillaje y perfumería.

Casa, jardín, muebles

Los folletos de esta categoría permiten planificar un presupuesto, para esas compras que permiten remodelar los espacios del hogar.

Ropa, calzado y deporte

En Kimbino se encuentran las mejores propuestas en el ámbito de prendas de vestir que son tendencia. Igualmente el calzado para las fechas decembrinas y muchos implementos deportivos útiles para los días de vacaciones.

Compra desde cualquier lugar con la App móvil de Kimbino

La App de Kimbino permite acceder a todas las promociones y ofertas en un solo clic desde cualquier lugar. Los usuarios podrán aprovechar de los descuentos del Black Friday y el Cyber Monday desde su móvil.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados