Bº UEC Los Robles: vándalos destruyen juegos infantiles de la plaza

Se trata de la sistemática destrucción que han venido sufriendo los juegos infantiles que fueran instalados en la Plaza de la Libertad en Bº UEC Los Robles, al sur del boulevard con el mismo nombre, sobre avenida Los Sauces.

Los vecinos demandan mayores controles de patrullas policiales en horas de la noche en el paseo público, comprendido por las calles 3 de Febrero,Dr. José Braña, Daniel Julián y Lugones de Barrio UEC Los Robles de esta ciudad, que es cuando suceden los lamentables hechos vandálicos, producidos por sujetos desconocidos, que en muchas oportunidades llegan a beber o drogarse, ya que al día siguiente encuentran los juegos destruidos, y como residuos varias cajas de Tetrabrick abandonadas vacias en la zona de los entretenimientos para los más pequeños.

En este tipo de sucesos lo ideal cuando algún vecino los detecta llame al 911 así acuden los móviles policiales y detienen a estos desaprensivos que destruyen lo que con tanto sacrificio, la comunidad ha logrado para un sano esparcimiento de los niños.

Comentar

comentarios

Temas relacionados