Boca-Godoy Cruz a las trompadas y empujones

Un final caliente en el Malvinas, intercambio de piñas e insultos entre jugadores y partes del cuerpo técnico.

El complicado partido entre Godoy Cruz y Boca tuvo un final muy poco deseable. Luego de consumado el 2 a 2, tras el pitazo final, gran parte de los jugadores de ambos equipos se tomaron a golpes de puño en el campo de juego en un incidente de proporciones enormes. Curbelo por el local, Ledesma y el Cata Díaz por la visita fueron los jugadores que más involucrados estuvieron en los altercados.

Luego de algunos minutos de trompadas y empujones, disipada la trifulca en el césped, hubo corridas hacia los vestuarios para encontrarse en la parte interna del vestuario, pelea que fue rápidamente detenida por el accionar policial y la rápida actuación de Palermo, Bianchi y Riquelme entre otros. Esto se habría dado por «la invitación» de Pablo Ledesma a Jorge Curbelo a pelear en la cancha de básquet que se encuentra en la salida de los vestuarios del Malvinas.

También hubo golpes e incidentes en las tribunas entre los hinchas tombinos e hinchas «neutrales» que obviamente alentaban a Boca en un final verdaderamente triste.

Palermo, ante las cámaras de la TV Pública sostuvo: «Es una imagen triste porque las pulsaciones están a mil para todos. Hay decisiones a veces justas o injustas, Boca reclamará el otro penal, nosotros el de Óbolo pero llegamos a esto por como vivimos el fútbol hoy y a veces nos pasamos. Todos somos responsables».

Temas relacionados