Boca presentó su nueva camiseta con la que despedirá el año

Boca presentó su nueva camiseta con la que despedirá el año

Ya está a la venta en la tienda virtual del club a $ 1799.

A pesar de haber perdido el invicto ante Racing, Boca Juniors continúa como único puntero del torneo argentino con una importante ventaja respecto de sus inmediatos perseguidores y sabe que nadie podrá arrebatarle la cima hasta el 2018. Con la cabeza puesta en el próximo semestre, Nike presentó la nueva camiseta alternativa del equipo de Guillermo Barros Schelotto que el año que viene apostará todo a quedarse con su séptima Copa Libertadores.

La nueva indumentaria xeneize se destaca por su diseño con bastones horizontales y verticales azules y negros, de esta manera, se suma a la colección integrada por la camiseta suplente de amarillo intenso y a la clásica casaca azul y oro. Este modelo está confeccionado con la tecnología Silueta Slim Fit que permite un calce preciso para mayor comodidad durante el desempeño, a su vez, las AirFlow WeistBand le brindan mayor respirabilidad al atleta mejorando su performance.

Este diseño podría hacer su presentación oficial en la Bombonera cuando Boca enfrente a Arsenal en la 11° fecha de la Superliga 2017/2018. La preventa de la camiseta ya comenzó de manera digital en la tienda de Nike a $ 1799, recién a partir del 30 de noviembre saldrá a la venta en los Nike Store.

Comentar

comentarios