Boca-River

Todo lo que hay que saber sobre el Superclásico.

Tomando el amateurismo, Profesionalismo, competencias internacionales, copas nacionales y partidos amistosos, de un total de 349 partidos, Boca ganó 127 encuentros; River, 112 y empataron en 110 oportunidades. Boca convirtió 467 goles, mientras que River, 426.
Los 22 protagonistas

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo; Jonathan Calleri, Andrés Chávez.

Los técnicos:

Rodolfo Arruabarrena

El «Vasco» jugó contra River 11 partidos con 5 triunfos, 3 empates, 3 derrotas y un gol convertido.

Marcelo Gallardo

Como jugador, el «Muñeco» enfrentó a Boca 16 veces de las cuales ganó 4, empató 5, perdió 7 y marcó tres goles.

Los hinchas

Se espera un estadio Monumental colmado con 60 mil hinchas. Sólo se permitirá el ingreso del público local.

Las entradas

River informó de manera oficial que la venta de ubicaciones para el encuentro frente a Boca comienza el jueves 2 de octubre a través del sistema online. La misma será exclusiva para socios y para miembros de Somos River.

En principio, los socios con cuota al día y los miembros de Somos River podrán adquirir ubicaciones remanentes en la tribuna Centenario alta, a $ 300 cada una.

El árbitro

Mauro Vigliano le ganó en el sorteo a Diego Abal e impartirá justicia en un Superclásico por primera vez en su carrera. Dirigió a Boca en cinco oportunidades, con dos victorias, dos empates y una derrota. A River lo dirigió en nueve encuentros, con cinco triunfos, tres igualdades y dos caídas.

Operativo de seguridad

Habrá 1650 agentes destinados a garantizar la seguridad de los hinchas en el Monumental de los cuales 1200 serán policías y 450 agentes privados.

Temas relacionados