“Bonita Mañana” vuelve el lunes con Pablo Reche, cambios y nueva conductora

"Bonita Mañana" vuelve el lunes con Pablo Reche, cambios y nueva conductora

“Bonita Mañana” vuelve a la pantalla de Canal 6 para informar y divertir en el despertar de los televidentes del Sur mendocino. Regresa renovado y con la conducción del carismático Pablo Reche, que este año será acompañado por la actriz Antonella Barroso.

Con nueva escenografía, se emitirá en el mismo horario del año pasado, de 7 a 9 de la mañana, para comenzar el día bien informado y con una sonrisa.

“Se van a presentar modificaciones, como la escenografía que va a ser distinta, algunas secciones que se incorporan, pero lo que siempre se mantiene es el formato de magazine que lleva a la información actualizada y lo que en fórmula de radio se conoce como HTH, hora, temperatura y humedad”, comentó Pablo.

El meteorólogo Pedro Mazza continuará con sus salidas diarias para dar su certero pronóstico y explicar en su tono didáctico todo lo que hay que saber sobre los fenómenos del clima.

En reemplazo de Paula de Lucca, que se fue a vivir a México, como “copiloto” estará Anto Barroso, “que con ella vamos a tratar de llevar todos estos elementos, la temperatura, la información, las notas de color con un poquito de humor, esa es la idea, y la fórmula que le ha gustado la gente”, añadió el conductor.

Además, como novedad, adelantó que este año habrá juegos y cada tanto se sorteará como premio una motocicleta.

Por su parte, Antonella, que hará su debut frente a las cámaras, aunque le ayudará su preparación actoral y su inclinación para el humor, comentó que “estoy con un poco de susto y ansiedad, nunca hice televisión, para mí todo es nuevo, tanto la producción como la conducción”.

Dijo también que está “con mucha expectativa y esperando que salga todo bien. Más allá de la información y todo lo que tiene el programa, espero que nos podamos divertir, me gusta la parte divertida y me gusta divertirme”.

Y “con Pablo, por lo que hasta ahora he conocido de él, podemos ser una dupla ‘peligrosa”, aseguró entre risas.

Los mejores éxitos amigos, es nuestro sincero deseo…!

Fuente:www.unosanrafael.com.ar

 

Comentar

comentarios