Borracho chocó en Paunero y Pueyrredón

Este domingo alrededor de las 8,30 hs. el inicio del día se vio alterador por el ulular de las sirenas de las ambulancias, ya que se produjo un violento choque y vuelco en las calles Pueyrredón y Paunero de la ciudad de San Rafael. Se produjeron 3 heridos.

Los protagonistas fueron un Nissan Tidda, que embistió un utilitario Hyundai, que en su caja de carga, transportaba 4 motos de enduro. El Nissan circulaba por Paunero a gran velocidad, no respetó la derecha en la esquina de Pueyrredón por donde se desplazaba al sur el Hyundai que tenía el paso. El auto terminó dentro de la acequia y el vehículo de carga semi volcado sobre la vereda y a su paso derribaron la cartelería del nombre de las calles.

Tres de cuatro ocupantes de la Hyundai resultaron lesionados, y fueron trasladados al hospital. Viajaban el padre y tres hijos (26) (22) y (17). El conductor del Nissan resultó con una herida en una extremidad inferior (rodilla).

Quien estaba al mando del Nissan (25) no cuenta con licencia de manejo. El auto era prestado. Realizado el test de alcoholemia en el Hospital Schestakow, arrojó dos gramos de alcohol en sangre.

Intervino la Fiscalía de turno de la Comisaría 32º de la Policía de Mendoza.

Temas relacionados