Brasileño murió aplastado por un camión en el Paso Los Libertadores

La víctima fue identificada como Bardil Bardoso Iracelis, quien fue atropellado por otro conductor brasileño que aparentemente no lo vio cuando se cruzó al transporte, pasando por encima y provocándole la muerte instantánea.

Un conductor brasileño murió esta mañana en el paso fronterizo Los Libertadores, en Los Andes, al ser atropellado por un camión, también proveniente de Brasil.

El hecho se registró alrededor de las 6:50 de hoy, cuando en circunstancias que se investigan, un conductor brasileño que se dirigía a Chile en un camión de carga, bajó de su transporte y fue atropellado por otro camionero brasileño, provocándole la muerte instántanea.

Según Carabineros de Los Andes, la víctima fue identificada como Bardil Bardoso Iracelis, quien no habría sido visto por el otro conductor Marlin García Macedo, cuando se cruzó frente alt vehículo de carga.

La víctima detuvo su máquina a un costado del aparcadero de camiones del complejo, con intenciones de saludar a otro conductor que venía ingresando al país.

Según informaciones preliminares, tropezó al bajar del camión, cayendo a la carretera y siendo aplastado por uno de los remolques de la máquina a cuyo conductor saludaba, falleciendo en el lugar.

García Macedo fue detenido por cuasi delito de homicidio con resultado de muerte. En tanto, la Siat de Carabineros investiga las circunstancias del hecho.

El paso fronterizo mantiene su normal funcionamiento.

Fuente: www.soychile.cl

Temas relacionados