Brindis de las reinas

Se cumplió este miercoles por la noche, en la Champagnera Bianchi de Las Paredes. Distinguieron a Teresa Wajhowitz. Actuó la Banda Mandala.

En la oportunidad las 18 soberanas, en una velada agradable, departieron con las autoridades, empresarios,periodistas e invitados especiales.

Así las reinas, van cumplimentando los pasos finales a la fiesta departamental que se desarrollará en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz.

En un breve díalogo con el Intendente Municipal,Emir Félix señaló, » aquí están casi todos los miembros del jurado, que tendrán la posibilidad de elegir a la sucesora de Elina, el próximo sábado, y estamos disfrutando de estos momentos, junto a las chicas, y a Elina que es la reina que el sábado termina su mandato, a quien quiero agradecerle por lo bien que nos ha representado en cada uno de los momentos».

Por su parte, Elina Tapia, Reina Departamental de la Vendimia, nos dijo » aquí estoy, disfrutando de esta fiesta que es de todos los mendocinos, y es bueno para conocer a las candidatas, este ha sido un año de arduo trabajo, pero muy lindo, y desde todos los lugares nos han brindado el apoyo necesario, para representar a San Rafael como merece».

Tras la presentación de las candidatas al cetro departamental, ya en el salón de Casa Bianchi, el Intendente Emir Félix inició la velada sacando a bailar un vals a la reina departamental, y por espacio de varios minutos las 18 soberanas distritales bailaron, para que los medios captaran imágenes del momento, luego se llevó a cabo un ágape, donde las representantes de los distritos entregaron sus fotografías a los presentes, y conversaron entretenidamente con ellos, y luego fueron entregadas distinciones entre ellas a Teresa Wajhowitz, ex reina departamental de la vendimia,presente en cada una de las actividades de vendimia.

Sobre el final de la velada la Banda Mandala, llevó adelante interpretaciones musicales, y fue muy aplaudida por el público, y la actuación debió ser interrumpida, debido a la lluvia, que obligo a desarmar el equipamiento que se había ubicado sobre la explanada de Casa Bianchi.

Temas relacionados