Brindis y baile de las reinas

Con mucho público, se cumplió anoche en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Mirá todas las imágenes de una noche espectácular…

En el Espacio Cultural Julio Le Parc, las soberanas departamentales fueron las protagonistas del Baile de las Reinas 2014, tradición que celebra el fin de la cosecha.

Las candidatas al cetro de la Fiesta Nacional de la Vendimia salieron desde el Ministerio de Cultura y arribaron al evento tras recorrer las calles céntricas en automóviles antiguos.

Las principales autoridades provinciales aguardaron por las reinas para luego acompañarlas hasta el hall central del Espacio Cultural y así dar comienzo al tradicional baile.

El gobernador Francisco Pérez bailó con la Reina Nacional 2013 Candela Suyai Berbel y el Vicegobernador Carlos Ciurca hizo lo propio junto a la Virreina Nacional 2013 Nadia González; mientras que los Intendentes de los 18 departamentos lo hicieron con sus candidatas. Emir Félix con Marianela bailaron y fueron muy aplaudidos, ya que la representante de San Rafael es una de las candidatas del público.

Temas relacionados