Buscan al ganador de una fortuna en el Telekino

Propietarios de la agencia iniciaron una campaña ya que estiman que el comprador del billete no se enteró, por que el sorteo  estaba suspendido desde el 22 de marzo. Logró $53 millones, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas.

Una agencia de quiniela inició una campaña para encontrar al ganador de una fortuna en el Telekino. Logró $53 millones, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas y hasta el momento no se presentó a reclamar el premio y tiene cada vez menos tiempo para acreditarlo.

Ramón Ezcurra (50) y Miguel Bartuccelli (52) son los dueños de la agencia de quiniela ubicada en San Martín 124, en el municipio bonaerense de Pilar. Contaron que entre el lunes 16 y el miércoles 18 de marzo una persona compró un billete de Telekino, cuyo premio estaba vacante desde hacía cinco semanas.

Como consecuencia de la cuarentena, la agencia tuvo que cerrar sus puertas durante cuatro meses. “Retomamos la actividad el 22 de julio, pero el sorteo recién se hizo el viernes 21 de agosto”, dijo uno de los agencieros en diálogo con Infobae.

El sorteo fue el Nº 1.457 y benefició al cartón con los números 02-03-05-06-08-09-11-15-16-17-20-21-22-23-25. “Lamentablemente no tenemos forma de saber quién es el o la afortunada porque la boleta se entrega al portador y no hay manera de ubicarlo”, relató Ramón Ezcurra, que lleva más de 25 años en el rubro.

Temiendo que el comprador hubiera tirado el billete o lo hubiera olvidado, empezaron una campaña para localizarlo.

De acuerdo con el reglamento, “todos los premios caducan a los 15 días hábiles a partir del día hábil siguiente de la fecha de sorteo”. Por eso, el ganador tiene tiempo para presentarse hasta el 7 de septiembre.

Fuente: Infobae

Comentar

comentarios

Temas relacionados