Caballos sueltos: una historia que se repite

Que estamos esperando que suceda un lamentable hecho que luego debamos lamentarnos.Los animales no saben que ellos generan peligro. Sus dueños si.

En la tarde de este sábado dos equinos transitaban la calle Juan XXIII como si les faltara energía, producto de la temperatura que reinaba en el departamento. Un hecho de similares características sucedió el pasado sábado 02 de febrero, alrededor de las 17 hs. camino a Los Reyunos, en la bifurcación de la Ruta 150 que se dirige al Tigre y a Los Reyunos habían caballos sueltos.

Un lector nos comentaba, que un familiar “se salvó de milagro ya que había pasado algunos caballos y quedó otro cruzó casi impactando a la Renault Trafic, en la que se transportaban. Llamaron al 911 y les sugirieron que se comunicaran con la Policía Rural”.

Este es un problema de larga data y se repite durante todo el año. ¿Que estarán esperando quienes deben brindarnos seguridad, en estos casos, capturando a los animales y encerrandolos en las instalaciones previstas al efecto, que se produzca algún incidente grave?.

Comentar

comentarios

Temas relacionados