Cacho Arraez el reconocimiento y el recuerdo de la comunidad

Néstor Enrique «Cacho» Arraez (72) falleció este viernes a las 13:15hs en el hospital Español del Sur Mendocino, tras haber batallado COVID y sus complicaciones tras casi 3 meses. Siempre seguirá en nuestro recuerdo.

«Cacho» fue una figura emblemática de la comunidad sanrafaelina, gran empresario en diferentes rubros, hacedor y emprendedor del turismo receptivo de San Rafael, y la provincia de Mendoza, reconocido por el municipio por su labor de 30 años, reconocido por la Secretaria de Turismo de la Nación. Ex presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, ex integrante de la Cámara de Comercio, organizador y gestor de eventos culturales y deportivos. Siempre recordado por incesante trabajo en posicionar a San Rafael a nivel país.

Personaje carismático de la sociedad sanrafaelina, figura de cada esquina de café, honrado y sencillo, bondadoso con quien pidiera su apoyo, jefe de familia y padre de 3 hijos.

“Cacho” estuvo junto al turismo por más de 40 años, actualmente era propietario de la agencia Sierra Pintada Viajes y Turismo (ex Taiel Viajes).

Siempre lo recordaremos con gran aprecio y cariño.

Temas relacionados