Cacho Castaña: “Está muy mal y la verdad no le veo mucha salida”

Así lo dijo su médico personal y amigo Alfredo Cahe,  esta mañana por Radio del Plata. El cantante está internado desde el lunes por una complicación respiratoria.

La salud del cantante Cacho Castaña, quien se encuentra internado por una grave insuficiencia respiratoria, está muy comprometida, así lo explicó hoy su médico personal y amigo, Alfredo Cahe.

«Cacho está muy mal y la verdad no le veo mucha salida. El episodio actual no fue solapado si no brusco. Dios mediante quizás pueda salir adelante», dijo en entrevista para Radio Del Plata.

Castaña fue internado de urgencia el lunes por una complicación respiratoria que derivó en un  enfisema pulmonar preexistente.

Su salud estaba delicada desde antes porque hace dos semanas el cantante sufrió de una bronquitis lo que impidió que se presentara en el Teatro Colón a dar un espectáculo

«Su estado bronquial y cardíaco es complicado. Se complicó la parte cardíaca. Cada vez se debilita más y hace que no responda del todo bien a los tratamientos. Él está sedado. El estado clínico es delicado. No estaba en condiciones médicas de asumir lo del Colón», especificó el doctor Cahe.

[youtube]http://youtu.be/0qeNcxzyoFw[/youtube]

Temas relacionados