Cacho Castaña se despertó pero no sabe qué le pasó

Según informaron sus allegados el cantante se quiere ir a su casa y no entiende por qué está internado. Señalaron que aún desconocen si sufrirá secuelas.

Según un tuit de la periodista de espectáculos Marcela Tauro, Cacho Castaña despertó tras estar casi una semana internado en el sanatorio porteños Los Arcos, donde ingresó tras una severa descompensación.

En el mismo mensaje publicado por la red social, Tauro señaló que Cacho se quiere ir a su casa porque no entiende qué le pasó ni por qué está internado.

«Otra buena noticia!! Despertó Cacho! se quiere ir a su casa porque no entiende porqué está ahí! Gracias Dios!!», dijo en su cuenta de Twitter Marcela Tauro.

Además detalló: «Ayer le sacaron el respirador, hoy despertó, no sabe qué le pasó, quiere ir a su casa, lo acompañan su sobrino Martín y Marina, su novia”.

El viernes pasado el médico del cantante, Alfredo Cahe, dijo que dentro de la gravedad del cuadro de Cacho había una leve mejoría y sus signos se estabilizaban.

Si bien despertó luego de la descompensación respiratoria q sufrió, no entiende qué le pasó y aún no se sabe si sufrirá algún tipo de secuela.

Temas relacionados