Cadena Nac&Pop en crisis

El dueño debe sueldos, pero nadie sabe dónde está.

El empresario Alex Gordon desapareció y ni siquiera sus familiares saben dónde está. Los empleados, que hace meses que no cobran, se encuentran en asamblea permanente y buscan trasformar el lugar en una cooperativa
nacanpop

Alex Gordon, el dueño y responsable de la cadena de comida rápida Nac&Pop desapareció del mapa, al punto que su propia familia asegura no saber dónde está.

La firma de “comida nacional” se encuentra en una grave crisis, y el hombre se habría escapado mientras la empresa les debe sueldos de los empleados.

Por su parte, y como ya ha ocurrido con otros lugares de comida, los trabajadores están en asamblea permanente y autogestionando los locales, intentando sostener sus fuentes de ingreso.

El diario La Nación investigó el problema y dio a conocer la gravedad de la situación, donde hay empleados que hace tres meses que no reciben su salario. “Nuestra idea es hacer una cooperativa. Hacer funcionar el local y volver a cobrar el sueldo”, explicó Karen Ibarra, una de las empleadas, al nombrado diario.

El dueño de la empresa es un empresario gastronómico con 40 años de trayectoria, que había abandonado la Argentina durante dos décadas y volvió en 2011. Gabriel Gordon, hermano de Alex, reconoció que no sabe dónde está su hermano. Él también fue, hasta hace poco, parte de la empresa, pero abandonó su puesto.

Temas relacionados