Gantuz a Hacienda, Costa a Agroindustria.
Hace instantes, se confirmó que Marcelo Barg dejará de ser el ministro de Agroindustria y será reemplazado por el hoy titular de Hacienda Marcelo Costa. A su vez, ese cargo quedará en manos de Juan Antonio Gantuz, quien supo ser subsecretario de la misma cartera. Barg estará a cargo de Cuyo Aval y Mendoza Fiduciaria.
Hace instantes, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno fue confirmado que Marcelo Barg dejará de ser ministro de Agroindustria y será remplazado por Marcelo Costa.
A su vez, el ministro de Hacienda será remplazado por el ex subsecretario de Hacienda, Juan Antonio Gantuz.
Si bien se especulaba con que Barg iría a trabajar al Banco Central de la República Argentina, se confirmó hoy que finalmente estará a cargo de Cuyo Aval y Mendoza Fiduciaria. El pasado 23 de julio,anticipabamos la posibilidad de que sucediera.
Fuente mdz