Camión dobla a contramano y colisiona automóvil

Un camión al doblar a contramano por Feliu desde perú impactó a un automóvil. No hubo lesionados, solo daños materiales en el rodado menor.

Un camión Fiat se desplazaba por Perú, giró a contramano hacia Feliú e impactó a un auto marca Fiat Argo al mando una mujer.

San Rafael puede ser una ciudad importante si al menos las leyes de tránsito se cumplen, y con el aumento del gran flujo automotor circulante los vehículos de gran porte deberían desaparecer de lo que es concretamente el casco urbano de la ciudad, y este tipo de incidentes no se producirían.

Las descargas de los transportes, deberían realizarse con vehículos livianos y esta crónica de un siniestro vial no hubiera tenido relato.

Lamentablemente existe una comisión de ordenamiento vial dentro del HCD de San Rafael, pero que no gestiona como debiera, por que lo que menos piensan, es trabajar por el bien común, de aquellos con el pago de sus tasas sustentan sus ingresos. Es hora que San Rafael planifique el movimiento del transporte de cargas y a su vez erradique de lo que es la ciudad concretamente, los depósitos de los transportes.

En algún momento se pergenó un gran parador de transportes, donde deberían estár los camiones y acoplados que llegan y parten de San Rafael, pero es materia pendiente, incluso no está legislado.

No me obliguen a pensar que quienes ocupan una banca no están a la altura de la situación y lo único que planean es el lugar van a ocupar cuando termine su mandato.

Temas relacionados