Campaña Solidaria Bomberos Voluntarios de Rama Caída

Los Bomberos Voluntarios de Rama Caída informaron que pondrán en marcha una fuerte campaña solidaria con un bono de contribución para poder adquirir una autobomba para el cuartel de bomberos. Se necesita la solidaridad de  San Rafael. Entre todos podemos lograrlo.

De esta forma trata de recolectar la mayor cantidad de dinero posible para hacer frente a la compra de un camión Ford 350 super equipado y preparado para ser utilizado en el combate de incendios por los Bomberos Voluntarios de Rama Caída.

El costo de la unidad es de $ 1 millón 300 mil, valor reducido a modo de gentileza, de los Bomberos Voluntarios de Cipolletti, Río Negro, a sus pares de San Rafael. Si se intentara adquirir una máquina de esas características en el mercado normal y real es otro, como se advierte en las páginas de compraventa que uno encuentra en la web.

El bono de contribución será sorteado el 28 de agosto de 2021, por la Quiniela Nocturna de Mendoza. El costo es de $ 1000, pudiendo pagar en dos oportunidades, o al contado. Si utiliza esta última modalidad, participa de un sorteo extra de $ 5 mil. Para adquirir un bono quienes deseen colaborar pueden comunicarse con el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rama Caída, Carlos Mora, al teléfono 260-4-089502

Premios del Bono de Contribución

1° PREMIO : 50 MIL
2° PREMIO : 25 MIL
3° PREMIO : 12 MIL
4° PREMIO : 8 MIL
5° PREMIO : 5 MIL

 

Temas relacionados