Campillay tuvo una gran remontada para finalizar entre los cinco de arriba

El piloto sanjuanino se lució en la segunda final del año de la Clase 2 en San Luis. Partió desde la 10ª colocación y finalizó 5°.

El Zonal Cuyano disputó la segunda fecha del año en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde el sanjuanino Ulises Campillay tuvo un gran domingo en la Clase 2.

A bordo del Toyota Etios que atiende el equipo Gigena, Campillay tuvo una gran actuación. Porque partió desde la décima posición en la grilla, luego de haber finalizado 5° en la serie clasificatoria, y rápidamente fue superando rivales en una competencia muy pareja.

Gracias al excelente ritmo del auto y a un manejo pulido, Campillay se fue afianzando en la fila india. Sobre el final pudo haber avanzado un par de posiciones más, pero un quinto puesto era muy positivo teniendo en cuenta que el sábado largó la serie clasificatoria desde la última colocación.

“Estoy muy contento pero teníamos para más, podríamos haber quedado entre los tres. Pero por un error mío, le erré a la quinta cuando entramos a la recta, se me escapó el rival que llevaba adelante. Terminé muy satisfecho con el quinto puesto, en la primera carrera habíamos terminado 10°, de a poco nos estamos arrimando y si seguimos sumando puntos me gustaría ir por el campeonato. Se que va a ser difícil, todavía falta mucho. Pero si sumamos así, tranquilamente podemos llegar a la última fecha con chances ”, afirmó Campillay.

El próximo compromiso para Campillay en el Zonal Cuyano será en San Martín, cuando el 4 y 5 de junio se dispute el Gran Premio Vendimia.

Temas relacionados