Camporista sexy: Kicillof furor en las redes sociales

Durante la conferencia de prensa de ayer en EEUU, los usuarios de Twitter comentaron sobre lo bien que se ve el ministro de Economía.

Durante la conferencia de prensa de ayer sobre la negociación con los fondos buitre los ojos del mundo estuvieron sobre Axel Kicillof y las redes sociales estallaron en elogios y comentarios hacia el ministro de Economía.

Mientras que Kicillof anunciaba que no se había alcanzado un acuerdo con los fondos buitres, criticaba al juez Thomas Griesa y negaba que la Argentina estuviera en default los internautas hacían comentarios sobre su apariencia.

A pesar del cansancio en su rostro tras dos días de reuniones en Estados Unidos, Kicillof no dejó de hacer suspirar a más de una en internet.

“Cualquier oferta de Axel Kicillof es una oferta atractiva, o no señoras?” escribió @felixsalmon en Twitter.

Mientras que otra usuaria de las redes se animó a un poco más y posteó: “Pueden por favor asegurarme que en nuestras próximas elecciones tenemos un ministro de Economía como Axel Kicillof # Argentina caliente”

Y hasta el portal de noticias BuzzFedd le dedicó una nota con una amplia galería de fotos para deleite de las recientes fanáticos del funcionario. Los epígrafes hacen referencia a su belleza en tono gracioso y, por ejemplo, en un juego de palabras con Standard and poor´s dicen que Kicillof tiene una calificación AAA en Standard and Phwoar’s (que en inglés significa muy sexy).“Argentina está en default, pero al menos el hombre que da la noticia se ve bien”, dice la nota.

Después de una breve reseña sobre el conflicto entre Argentina y los fondos buitre, el portal le dedica varios párrafos a la apariencia de Kicillof y cierra diciendo: “El mundo financiero está muy contento de tener la oportunidad de ver más conferencias de prensa Axel Kicillof”.

Temas relacionados