Canal 6 ofrece retiro voluntario a su personal

Canal 6 TV Río Diamante, empresa del Grupo América invitó a sus empleados a acogerse al retiro voluntario, para achicar personal, por la situación económica-financiera que atraviesa la empresa. Unicamente podrán acceder al retiro entre el martes y jueves próximo. La idea sería dejar solamente una repetidora en el departamento que retransmita la programación de Canal 7 y de América, como ya en gran parte lo hacen. Indudablemente dejarán a algún técnico y a un periodista para que cubra determinadas notas y así poder colectar las pautas gubernamentales y empresariales del departamento.

El canal de aire de San Rafael se trasladaría a un edificio de Hipólito Yrigoyen y Carlos Washington Lencinas, donde han colocado dos tramos de una antena, una parabólica.  En el portal del lugar, señala donde se ubica el Canal.

La empresa vía correo electrónico les anunció la medida al personal donde los trata de “Colaboradores” y les informa: Canal 6 TV Río Diamante informa que a partir del día martes 26 de marzo de 2019 y hasta el 28 de marzo de 2019, se abre por única vez la posibilidad de acceder a retiros voluntarios programados, los cuales estarán sujetos a revisión final de la empresa, con el fin de garantizar la continuidad mínima de la operación.

Motiva dicha medida la grave situación económico-financiera que atraviesa la empresa, la cual es conocida por todo el personal de TV Río Diamante S.A. que lleva que la falta de toma de decisiones coyunturales, haga inviable tanto el pago de salarios, indemnizaciones y el mantenimiento de puestos de trabajo con la consiguiente presentación formal de Procedimiento Preventivo de Crisis.

Teniendo en cuenta lo expuesto, le solicitamos a todo el personal ponerse en contacto vía mail con la siguiente dirección: retiros@grupoamerica.com.ar a fin de coordinar una reunion, personal e informativa, con la finalidad de conocer el esquema que se propone para acceder al plan de retiro y el futuro de la empresa.

Comentar

comentarios

Temas relacionados