Candidato PD-PRO criticó al «pro»Federal

Roberto Fiochi, precandidato a diputado por el PD-PRO habló de las avivadas de quienes pretenden mostrar el aval de Mauricio Macri y solo engañan al electorado.

Lamentablemente en SAN RAFAEL hay gente que habiendo pertenecido al PRO y/o al PD se presentan a las PASO por fuera de las Estructuras Partidarias, hasta ahora una decisión legítima pero no compartida por nosotros.
Pero lo triste, lo más lamentable y lo casi o directamente ilegal, es que «inventando juegos de palabras» (gente «pro» federal y «demócrata») como ustedes pueden observar en este afiche de la lista 8 y utilizando una foto obtenida por y para otros fines, tratan de engañar a la gente haciéndoles creer que forman parte de la Estructura formal de los Partidos y que cuentan con el aval de Macri..
Si convirtiéramos este comentario en un JUEGO DE LAS DIFERENCIAS podrán observar ustedes viendo las fotos de más abajo, quienes son (porque así lo decidieron las más Altas Autoridades de los Partidos intervinientes a través de Convenios y Acuerdos formalizados en la Justicia Electoral, pero sobre todo en PACTOS DE CABALLEROS) los que PUEDEN y DEBEN utilizar los Símbolos Partidarios y las fotos oficiales de MAURICIO MACRI.
Por supuesto que estamos acudiendo a la Justicia para reparar este engaño a la que se le está llevando a la gente e intimándolos para que dejen de realizar publicidad engañosa y mal intencionada.
Sabemos que el Sistema Judicial Argentino es lento, pero también estamos seguros que al final del camino este daño se va a reparar en su justa medida. Pero lo más tranquilizador y esperanzador es que antes que la Justicia es la propia gente la que se dará cuenta que la están tratando de engañar y que por esa razón en el Cuarto Oscuro el próximo 19 de abril le darán a la lista 8 el justo castigo que se merece y que es NO votándola.

PD – PRO – UCR. con CORNEJO, Gobernador y QUESADA, Intendente (LISTA 151 y 508) SON LOS QUE LEGAL, FORMAL Y REALMENTE REPRESENTAN EL PROYECTO MACRI 2015.

LIBERTAD, DEMOCRACIA, REPÚBLICA, ÉTICA, RACIONALIDAD y GESTIÓN son las bases del Proyecto MACRI 2015 y eso es lo que se va a cumplir con la 151

JUNTOS POR Y PARA EL CAMBIO!!!!!

 

 

Temas relacionados