Candidato presidencial Gómez Centurión visitará San Rafael

El candidatos a Presidente de la Nación por el FRENTE NOS estarán en la provincia y llegará a San Rafael en la campaña previo a las Elecciones del 27 de octubre.

Juan José Gómez Centurión, ex Director de Aduanas en el gobierno de Macri y actual candidato a Presidente de la Nación por el Frente NOS, visitará este próximo miércoles 9 de octubre Mendoza, donde a las 15 hs. tendrá un encuentro con sus militantes en el monumento al Ejército de los Andes en el Cerro de la Gloria del Parque General San Martín.Posteriormente arribará a nuestro departamento donde desarrollará intensa actividad.

Veterano de la Guerra de Malvinas, Gómez Centurión recibió a los 23 años la mayor condecoración de la Nación, la Cruz al heroico valor en combate y es hoy un referente respetado entre sus compañeros por su desempeño durante el conflicto del Atlántico Sur.

Luego de su retiro del Ejército, trabajo en puestos dirigenciales en el sector privado, se sumó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desempeñando cargos que lo llevarían en su momento a asumir mayores responsabilidades en el Gobierno Nacional. Tras su paso como titular de Aduanas y Vicepresidente del Banco Nación, dejó el Gobierno y el proyecto político de Mauricio Macri a nivel nacional, con fuertes críticas a las políticas de género y a la promoción de una Ley de Aborto en la Argentina.

En 2018 fruto de las tensiones que trajo el Proyecto de legalización del Aborto que obtuvo media sanción en la Cámara baja y luego fuera rechazado en el Senado, Gómez Centurión decidió abrir un nuevo espacio político enraizado en los valores fundantes de la Nación: el Frente NOS.

*Contra todo pronóstico, la fórmula Gómez Centurión-Hotton consiguió superar las PASO 2,63% a nivel Nacional y cercano al 4% en la Provincia de Mendoza*

El frente NOS propone, entre otras cosas, recortar radicalmente el gasto político y disminuir los impuestos, a fin de favorecer el sostenimiento de las pymes y el crecimiento de la producción. Producción y trabajo se configuran así, como el plan de Gómez Centurión para combatir la pobreza poniendo freno al crecimiento de un Estado hipertrofiado.

Agenda pública de Juan José Gómez Centurión en Mendoza

Miércoles 9 de Octubre de 2019

-15:00 hs Mateada con Gómez Centurión – CERRO DE LA GLORIA (Parque General San Martín, Mendoza)

-20:00 hs Conferencia de Prensa en San Rafael (Mitre 290 – San Rafael)

-21:00 hs Evento público en San Rafael (Salón Excélsior, Independencia 200, San Rafael)

Comentar

comentarios

Temas relacionados