Cantina A Go-Gó Bar Café

Cantina A Go-Gó Bar Café

Excelente propuesta gastronómica encarada por Paola Ghiglione y familia, en avenida San Martín y Chile. Desde ahora el lugar para disfrutar a pleno.

Esta abierto desde las 8 para el desayuno… permaneciendo abierto durante todo el día y a medianoche cierrra para luego comenzar un nuevo día.
En Cantina a Go-Gó hallarás excelentes menues, pizzas, lomitos, picadas, sándwich, comida para celíacos y veganos,cerveza tirada, tragos de los que gustes. Solo faltás vos para comenzar a disfrutar de todo lo que te ofrece Cantina A Go-Gó. Por la noche puedes llegar a encontrarte con el toque de una Banda en vivo o un DJs.

Esta propuesta gastronómica es innovadora en San Rafael y está en el pleno corazón de San Rafael, para que tu te sientas cómodo, solo o en familia, ya que tiene un ambiente exepcional y en el lugar se respira alegría y muy buena vibra. Nuestras felicitaciones Pao y el mayor de los éxitos en este nuevo emprendimiento.

Origen de la expresión a Gogó

Su término proviene de la antigua expresión francesa “Gogue”, que significaba abundancia o sin límite, pero como todo va cambiando en el tiempo se transformó en Goguette, cuya expresión representa la idea de una salida a pasarla bien.

Los ingleses dicen go-go-go refiriendose a una actitud energética y emotiva, popularizada por los españoles como Gogó.

Una bailarina a Gogó es una artista del espectáculo nocturno que se encarga de entretener a su público en las discotecas. Recordemos que el baile a gogó se originó alla por la década del 60′ cuando un grupo de mujeres comenzó a bailar twist en las mesas del Peppermint Lounge, una de las discotecas más famosas de Nueva York.

Comentar

comentarios

Temas relacionados