Caos de tránsito: «Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza», señaló Fernández

El presidente Alberto Fernández no ocultó hoy su enojo por el caos de tránsito que se registró durante las últimas horas en los accesos habilitados a la Capital, pese al aislamiento obligatorio decretado para contener la expansión del coronavirus.

«Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza», advirtió en diálogo con el canal A24. «Voy a seguir deteniéndolos y secuestrando autos hasta que entiendan», dijo.

El jefe del Estado reiteró que será inflexible con las personas que violan la cuarentena obligatoria que dispuso el jueves pasado. «Es posible que entre los que se mueven haya gente que no está autorizada. Les aviso que a donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes «, enfatizó.

Esta mañana en Buenos Aires, se registraba un colapso de tránsito en los accesos habilitados a la ciudad de Buenos Aires lo que alarmó a las autoridades nacionales y porteñas.

El Gobierno va a endurecer los controles de cumplimiento de la cuarentena en zonas urbanas en todo el país. Las restricciones en estudio apuntan a acotar los horarios de salidas para comprar en negocios de cercanía y también a limitar las excepciones de actividades no alcanzadas por la cuarentena. Ambas opciones comenzaron a discutirse en una reunión que preside Fernández.

Comentar

comentarios

Temas relacionados