Capital,cansada de esperar, le «limpia el patio» al gobernador Pérez

La Ciudad realizó un operativo de limpieza en el Parque Cívico.

Se están llevando a cabo tareas de desrame, demarcación vial y peatonal, fumigación, desratización y limpieza de cunetas. El intendente Suarez estuvo en el lugar acompañando los trabajos.

«No podìamos seguir asi»,dijo el intendente Rodolfo Suárez y se puso a hacer lo que el gobierno de la provincia no hace. El área es jurisdicción del ministro Elizalde en campaña de intendente de Guaymallèn.

Otro cachetazo político al gobernador Francisco Pérez,en su propia casa. Bienvenida la confrontación electoral si viene a romper la parsimonia de algunos dirigentes.

 

Con 250 operarios en las calles, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realiza desde esta mañana un importante operativo de limpieza urbana en la zona del Parque Cívico, por Avenida Pedro Molina, desde Belgrano a San Martín. El intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, estuvo acompañando las labores que se extenderán durante todo el domingo.

Sobre la decisión que lo llevó a tomar estas medidas de limpieza, Suarez sostuvo que: “Aunque no es de nuestra jurisdicción se resolvió realizar este operativo luego de numerosos pedidos al Estado provincial para que nos transfiera el predio, pasó el tiempo y no obtuvimos respuesta, luego, pedimos que nos dieran el estacionamiento medido de la zona para contar con esos recursos y destinarlos al mantenimiento del parque, propuesta que tampoco prosperó, por lo tanto resolvimos intervenir con nuestros recursos”.

Los trabajos, que se realizaran durante todo el fin de semana, consisten en desrame, demarcación vial y sendas peatonales, desratización, fumigación y limpieza de cunetas. Para estas labores fueron afectados, 250 operarios municipales, además de 14 camiones de recolección de barrido, 2 máquinas barredoras, 2 tanques hidratantes, una máquina retroexcavadora, y una máquina minicargadora. Por otra parte, una flota de vehículos municipales se dedicó a la desratización y desinfección.

Del operativo participan personal de la dirección de Paseos, y de la dirección de Tránsito municipal quienes colaborarán con el despeje de estacionamiento vehicular y los cortes de calles necesarios.

Temas relacionados