Capotó avión en el aeropuerto Illia de General Roca

La máquina se salió de la pista cerca de las 9 de la mañana de este viernes  en el aeropuerto Arturo Illia  de General Roca. La  avioneta de pequeño porte era piloteada por Julio Contreras, presidente del Aeroclub de Allen, oriundo de General Alvear, Mendoza, hoy radicado en el sur.

El alvearino,Contreras aseguró que se trató de un error humano y no de un desperfecto mecánico. Aseguró que su intención  era cargar combustible en la estación aeroportuaria roquense. “Había ido a cargar combustible a Roca y al aterrizar toqué un poquito de más el freno y di vuelta el avión. Es un accidente posible pero de la forma más tonta, me siento muy dolido por lo que me pasó”.”Reconozco que es un error mío… se dio vuelta muy en cámara lenta, pero estoy bien, solo con una rabia muy grande”

La aeronave, un Piper PA11, terminó fuera de la pista y dada vuelta. Tras el accidente, personal de la Policía, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil del municipio brindaron asistencia en forma inmediata.  Contreras sólo sufrió heridas leves, un corte en la cabeza.

[youtube]http://youtu.be/jKReK7HG1Yk[/youtube]

Temas relacionados