Capturaron asaltantes de la joyería y recuperaron el botín

La Policía detuvo a tres sujetos que viajaban en colectivo de Mendoza a Buenos Aires, en un procedimiento en el Arco Desaguadero. En la oportunidad secuestraron oro en joyas por un valor superior a un millón de pesos, que serían producto del violento asalto, el último sábado a la Joyería y Relojería Oscar, de Oscar López Brancato, ubicado en Coronel Suarez 261 de San Rafael.

Tras una investigación comandada por el Fiscal Javier Giaroli, se realizaron varios allanamientos en la capital de la provincia, incluso un local comercial de la Galería Tonsa, luego apareció abandonado el VW Voyage que participó del robo, y los pesquisas percibían que estaban sobre pasos firmes.

En la tarde noche de este miércoles un colectivo que había partido desde Mendoza y tenía como destino final Buenos Aires, fue interceptado en el Arco Desaguadero y con las pistas que contaban, identificaron a los tres delincuentes que viajaban a bordo y entre lo que transportaban, hallaron las joyas que habían sido robadas en esta ciudad, las que quedaron secuestradas y los ladrones detenidos a disposición de la justicia.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados