Caradura…!

Esta es la foto de la diputada mendocina de La Cámpora que generó diversas reacciones en las redes sociales.

La legisladora ultraK Anabel Fernández Sagasti presenció el triunfo de Godoy Cruz en el Monumental. Luego publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se la ve junto a su hermano con una acreditación de prensa.

La diputada nacional Anabel Fernández Sagasti estuvo este miércoles en el Monumental, presenciando y festejando el gran triunfo de Godoy Cruz ante River. Y fue una privilegiada, ya que pese a no pagar por su entrada ni recibir una invitación de protocolo, se las ingenió para ingresar al estadio: en una imagen que publicó en su cuenta de Twitter y que rápidamente se viralizó por las redes sociales, la dirigente ultrakirchnerista aparece con una acreditación que está destinada exclusivamente para los trabajadores de prensa.

La legisladora de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora está junto a su hermano. En la imagen se la ve sonriente, haciendo con dos dedos de su mano izquierda el clásico gesto justicialista de la «V». El fondo muestra las tribunas del estadio de River colmadas y a los jugadores del Millonario y Tomba listos para comenzar a jugar.

La Cámpora mantiene una tirante relación con la mayoría de los medios de comunicación, principalmente con aquellos que no están alineados con el gobierno nacional. Pero parece que pudo más el fanatismo de Fernández Sagasti por el Tomba que el habitual desprecio de la agrupación kirchnerista con la prensa.

Los diputados nacionales por Mendoza llegaron a cobrar el año pasado, aproximadamente, 67 mil pesos por mes.. Y la entrada más cara para observar el partido costaba $350.

 Mirá los comentarios que generó:

Anabel Fernández@afernandezk

Junto a mi hermano viendo a mi Tomba querido! En las buenas y en las malas mucho más! pic.twitter.com/Z7uR7addkf

Fuente: El Sol Online

 

Temas relacionados