Carlos Baute hizo delirar a más de 50 mil personas

El cantautor venezolano le puso ritmo caribeño a la última jornada de la muestra tecnológica  de San Luis.

La octava edición de San Luis Digital ID llegó a su final y como no podía ser de otra manera tuvo un broche de oro internacional. Carlos Baute, el popular artista venezolano, fue el encargado de cerrar la última velada ante más de 50 mil personas, que cantaron y bailaron durante todo su recital

“Estoy muy feliz de estar en San Luis Digital. Es increíble todo lo que hace esta provincia en cuanto a tecnología. Yo mismo me considero un ser digital. Las redes sociales me sirven muchas veces de inspiración”, reconoció Baute. Y añadió: “Tuve la posibilidad de recorrer sus autopistas, sus bellos paisajes y estoy encantado con todo lo que han logrado”.

Llegado a la Argentina hace apenas unos días, Baute desplegó sobre el escenario de Potrero de los Funes su carisma, talento y lo mejor del ritmo caribeño. “A mis fans de San Luis les mando un beso enorme, ¡un beso digital!”, dijo haciendo un guiño a su público el cantante  que es furor en Latinoamérica y cautiva a miles de seguidoras en el mundo entero.

Más de 50 mil personas cantaron y bailaron

El autor de Colgando en tus manos, hit que interpretó a dúo con Marta Sánchez y que lo catapultó a la fama, presentó durante más de una hora y  media el romance y pop latino de su último disco  “El buzón de tu corazón”.

De esta manera, #SanLuisDigital, la muestra tecnológica más importante de la región, cerró sus puertas. Los avances de la Agenda Digital Sanluiseña, las últimas innovaciones tecnológicas, charlas de lujo a cargo de reconocidos disertantes y shows de primer nivel, coexistieron durante tres días frente al imponente lago de Potrero de los Funes. Sin dudas, fue una edición más que memorable.

Nota : Prensa Universidad de La Punta

Foto: Marcelo Lacerda-ANSL.

Temas relacionados