Carlos Marcelo Sicilia precandidato a diputado

Un histórico de la radio mendocina, se despidió de su ciclo, que lideró la mañana de la radio mendocina durante décadas y este jueves será presentado como legislador nacional por Mendoza, dentro del Frente Renovador.

El Frente Renovador y el espacio UNA (Una Nueva Argentina), que lidera Sergio Massa a nivel nacional, presentará este jueves 25 a sus precandidatos para el Congreso de la Nación y el Parlasur, con la que afrontará las PASO del 9 de agosto.

Entre ellos figura un histórico locutor de la radio mendocina, que durante décadas lideró la mañana del dial con su programa “Hola País”, de Radio Nihuil, que hace días se despidió para siempre, tras celebrar sus treinta años en el aire. Se trata del reconocido Carlos Marcelo Sicilia, que alguna vez coqueteó con el peronismo en la época de José Octavio Bordón, y que hoy lidera la boleta de diputados del massismo mendocino.

El acto se llevará a cabo en la mañana en un edificio de calle Lavalle de Ciudad, donde también serán presentados en sociedad las otras apuestas de UNA: el médico deportólogo Jorge Pujol, primer candidato a senador nacional, y Martín Garbuio, candidato a legislador por el Parlasur.

La ceremonia la encabezarán los referentes de ese espacio en Mendoza, el intendente de San Carlos Jorge Difonso, y el diputado electo del Frente Cambia Mendoza, Guillermo Pereyra.

Fuente Jornada

Temas relacionados