Carrera 2015: Félix y Tanús oficializaron sus precandidaturas a gobernador con el respaldo de Ciurca

Referentes de diferentes sectores del Justicialismo de Mendoza se mostraron unidos este jueves para abrir la carrera hacia el 2015.

Vocación, trayectoria y militancia. Con estas palabras Carlos Ciurca catalogó a los precandidatos a gobernador por el justicialismo con miras al 2015.

El vicegobernador encabezó una conferencia de prensa en la Legislatura provincial para acompañar a Omar Félix y Jorge Tanús a oficializar sus precandidaturas a gobernadores.

Durante la exposición también se habló de Adolfo Bermejo y Rubén Miranda, y si bien se sumó el nombre del actual ministro de Salud, Matías Roby, Ciurca evitó incorporarlo en la lista de «los hombres del justicialismo» durante su discurso.

El cónclave entre Tanús, presidente de la Cámara de Diputados y referente del sector Azul del PJ; Félix, director de YPF por la provincia y parte de un fuerte bloque que se conformó en el sur; y Carlos Ciurca, representante de la Corriente, representó otra muestra de unidad en el Justicialismo local.

Y en esa línea se desarrolló el diálogo con los periodistas. «La idea es empezar el diálogo entre los referentes del justicialismo para ver la oferta política, no solo de candidatos, sino en cuanto las problemáticas de la provincia», señaló Félix.

En tanto Tanús declaró: «la base de esta reunión apunta a lo que la gente nos reclama. El peronismo debe fijar una plataforma y recorrer la provincia, después los votantes elegirán a quien piense que llevará adelante mejor el proyecto».

Fuente: Uno

Temas relacionados