Carroza con Kicillof, Alberto Fernández y Dylan sorprendió en carnaval de Lincoln

El Carnaval de Lincoln, provincia de Buenos Aires, comenzó este fin de semana y como todos los años sorprendió por la calidad y el colorido de sus carrozas. El desfile pasó por la avenida Massey, con gran cantidad de público, que año tras año va perfilando a este evento como uno de los más importantes en su tipo.

En tanto, la política siempre se cuela en los festejos y, este año, una de las carrozas fue la sorpresa con las figuras del gobernador bonaerense Axel Kicillof, en el “Kici Móvil” y con el mate y el termo, junto al presidente Alberto Fernández y su perro Dylan.

Vale recordar también que en otra edición del carnaval, uno de los protagonistas de los momos había sido el juez estadounidense Thomas Griesa, en tiempos de discusiones sobre los llamados “fondos buitre”.

La imagen de la carroza con Kicillof, Fernández y Dylan se viralizó a través de las redes sociales, donde fue celebrada y en otros casos criticada. En tanto, el intendente de Lincoln es el radical Salvador Serenal, por lo que para muchos locales no debe haber sido de las más vitoreadas.

El carnaval de Lincoln continuará los fines de semana hasta el martes 25. Cabe destacar que el lunes 24 actuará el cantante Ulises Bueno.

Fuente: enlineanoticias.com.ar

Comentar

comentarios

Temas relacionados