Caso Morena: Pérez duda de la familia

El gobernador de la provincia descartó que el caso de la niña haya estado vinculado con trata de personas. Desmintió a los familiares que afirman que la pequeña no tomó agua en dos días.
 El gobernador Francisco Pérez habló este martes sobre la aparición de la pequeña Morena Pereyra y se refirió a detalles de la investigación. En ese sentido, el gobernador negó que se haya tratado de un caso de trata de personas y apuntó contra el entorno familiar de la niña de 7 años.
«La línea investigativa no va por el lado de la trata de niños, sino que apunta al entorno familiar«, sostuvo el mandatario provincial luego de reinaugurar un Centro de Salud en Barrancas.

«La situación de su seno familiar es compleja y hay algunas conexiones que está trabajando la Justicia», informó el jefe del Ejecutivo provincial.

Por otro lado, el gobernador desmintió a la madre de Morena, que durante la tarde del lunes afirmó que la niña no había tomado agua en dos días«No presentaba ningún cuadro de deshidratación», destacó.

Además, sostuvo que son falsos los rumores que hablaban de la gestión de un pasaporte para la criatura. «En ningún momento nadie gestionó el pasaporte de la niña como circuló en las redes sociales», ratificó.

De esta manera, el mandatario puso un manto de duda sobre la relación de Morena con sus padres y dejó entrever que existirían conflictos que desencadenaron esta extraña situación.

Morena desapareció durante la tarde del sábado cuando caminaba a un quiosco cercano. Tras dos días de misterio e intensa búsqueda, una vecina de Godoy Cruz la halló llorando minutos después de las 8 a pocas cuadras del Ministerio de Seguridad. FUENTE MDZOL

 

Temas relacionados