Caso Roby: Así fueron los hechos

Marcelo Manino utilizó un poderoso revólver calibre 357 para ultimar a la hermana del ministro de Salud y luego quitarse la vida.

A pocas horas del sangriento hecho ocurrido en el mediodía del jueves, donde la hermana de Matías Roby fue asesinada por su esposo quien luego se quitó la vida, los peritos pudieron establecer el arma que utilizó el hombre.

Según reconstruyó el personal balístico de Policía Científica, Marcelo Manino (46) empuñó un revólver calibre 357 para ultimar a Mariana Roby (45) de cuatro disparos. Se trata de un arma que hace mucho daño en corta distancia.

El agresor le disparó a la hermana del ministro de Salud primero en el antebrazo derecho, provocándole una fractura. El segundo disparo impactó en su cabeza, encima de la oreja derecha, donde perdió la vida al instante. Sin embargo, luego gatilló una vez más, impactándola en el tórax.Luego, Manino llevó el revólver a su boca y gatilló por última vez, quitándose la vida.

El comisario general Juan Carlos Caleri, señaló por los medios que Mariana llevaba un botón de pánico, pero no habría funcionado, al parecer era de una empresa privada.

Fuente El Sol

Temas relacionados