«Cataluña, mi amor» Excelente cortometraje estrenado recientemente

«El personaje tiene mucho de mí, porque como él, amo a Cataluña», señala el actor, periodista brasileño, Antonio Marques

Antonio Marques quedó enamorado de Cataluña, su gente, su idiosincrasia, sus paisajes, su perfume y ni hablar de todo lo que con ello viene. Podría ser una mujer, pero es un pueblo.

Antonio nos relata virtualmente en esta entrevista, «Pensé que ello me sucedía, porque estaba visitando Cataluña por primera vez, pero ese amor siguió cuando volví otras veces», afirmó.

Durante esta cuarentena que atravesamos, nuestro amigo produjo el cortometraje «Cataluña, mi amor», donde interpreta al personaje brasileño Júlio, que debido al aislamiento social no puede regresar a Barcelona, España.

«El personaje tiene mucho de mí, porque como él, amo a Cataluña», revela nuestro amigo actor Antonio Marques.

El corto debutó oficialmente esta semana en You Tube en el canal en español de Antonio Marques.

Antonio no se enamoró de una mujer, si no de toda una ciudad, o sea ello demuestra la capacidad inmensa de amar, y con buena madera para enamorarse del pueblo de Cataluña y con mucha fuerza interior para resistir el aislamiento.

“Sonar con la sagrada familia, voy a soñar contigo, y besarte mucho mi hermosa Cataluña, es solo lo que tengo ahora, soñar contigo…” dice Julio en una parte del cortometraje, resignándose al recuerdo que, Cataluña también podría ser una mujer.

El corto publicado en You Tube, es realizado de una manera sencilla, minimalista, con fuerte mensaje al amor pero sobre todo el llamado al respeto por acatar las medidas del aislamiento y protocolos sanitarios en estos momentos tan difíciles para toda la humanidad.

Comentar

comentarios

Temas relacionados