Cayó otro auto al canal. Video

El hecho sucedió en avenida Vélez Sarfield y Mendoza de esta ciudad. Un Peugeot y una camioneta, dos semanas atrás, protagonizaron un incidente allí mismo.

Los tres Ocupantes del Cherry Tiggo, circulaban por Velez Sarfield, muy fuerte, alrededor de las 2 de la madrugada, al llegar a la esquina de calle Mendoza cayeron al canal. eEl conductor del Auto, salió por sus medios y huyó del lugar, dejando a sus dos amigos (se conocieron en un asado en la tarde-noche del sábado). Un transeunte desconocido, que pasaba por el lugar, sacó a los dos que se hallaban en el interior. Luego llegaron los efectivos Policíales, una ambulancia del SEC asistió a los dos jóvenes y no presentaban ninguna lesión de gravedad ninguno. Del conductor poco se sabe por que escapó del lugar abandonando a sus compañeros, uno de ellos le indicó a Juan Nuñez, “pasamos la agencia de la calle Vélez sarfiel a unos 120km” De los dos, uno tenía 1,5 y otro 1,88 de alcohol en sangre y al parecer tenían como destino el boliche OX.

Todos los chicos serían de Rama Caída, al igual que el que estaba al mando del volante, que se fugó .Extraoficialmente sería un miembro de la fuerza policial.

Fuente Juan Nuñez

Comentar

comentarios

Temas relacionados