Cayó un VW Gol al Marginal

Alrededor de las 6.58 de este domingo, un auto VW Gol y su conductor terminaron dentro del canal marginal que se ubica en El Libertador y Federico Cantoni en San Rafael. El rodado circulaba por avenida Libertador al sur, cruzó Federico Cantoni, rompió el alambrado perimetral y terminó en el cauce.

Relata Pablo Fiore en un post en su facebook que dos personas, (Facundo Cabezas y Joni Pastran), que bajaban en ese momento de un taxi al observar lo que ocurría, uno se lanzó sobre el techo del auto para ayudar al ocupante, mientras el otro llamaba al 911 y a los pocos minutos llegó el móvil 2945 de Compañía Motorizada Sur a cargo del Auxiliar Mayor Tarifa Cesar y Auxiliar 1º Emilio Marías Garro quienes se hacen cargo de la situación rápidamente consiguen sogas y rescatan a ambos jóvenes que se hallaban desesperados uno en el interior del auto y el otro sobre el techo. Casi eran arrastrados por el agua. Al lugar llegó el SEC y los trasladó a los rescatados con traumatismos y principio de hipotermia, al Hospital Schestakow, y posteriormente fueron dados de alta.

El VW Gol está dentro del cauce hasta que se consiga una grua adecuada para izarlo y ponerlo nuevamente en la superficie. Mientras quedaba abandonado en el agua el auto, algunos asociales residentes en Bº El Molino intentaron robarle la batería, situación que fue advertida por el personal de cámaras que realiza el monitoreo en el CEO, comunicó la novedad a un móvil y este logró recuperar el elemento,pero no pudo detener a los malvivientes que huyeron.

Coincidimos con Pablo Fiore, que los efectivos, Auxiliar Mayor César Tarifa y Auxiliar 1 Emilio Matías Garro, deberían ser reconocidos por la excelente labor que desempeñan en la fuerza Motorizada Sur, donde cumplen funciones.

Imágenes Pablo Fiore/Juan Nuñez

Comentar

comentarios

Temas relacionados