Celebrarán este domingo el Día del Agricultor

Será a mediodía en el salón Milenium de Salto de las Rosas.Asistirá el Intendente de San Carlos.

Los fundadores de la Sociedad Rural de San Rafael como ellos se denominan, decidieron dar participación e invitar al intendente sancarlino Jorge Difonso. Las razones serían el compromiso de Difonso con el agro y la conservación del recurso hídrico de la provincia.

Difonso, confirmó su presencia. El intendente de San Carlos señaló por los medios su firme intención de ser candidato a la gobernación por el Frente Renovador en el mes de octubre de 2015. Uno de sus ejes de campaña, está ligado a la recomposición del agro mendocino y sobre todo en el resurgimiento del pequeño y mediano productor agropecuario.

Indudablemente que sus propuestas han hecho eco en el agro sanrafaelino que atraviesa una de las mayores crisis de las últimas décadas. Aunque ya conocida es su lucha en defensa del agua y el cuidado ambiental desde hace años. De esta manera, el coautor de la Ley 7722, llega invitado por un grupo de agricultores que no vislumbran soluciones políticas y buscan nuevas alternativas en personas que han basado su gestión municipal en el desarrollo y sostenimiento de la actividad agraria, en este caso, el Departamento de San Carlos.

Temas relacionados