Cerrarán sucursal local del Banco HBSC

Desde el gremio, Martín Bueno, Secretario General de la Bancaria de San Rafael, dijo”lamentamos la medida, por que son unidades que generan rentabilidad”.

Bueno, conversó en horas de la mañana con el cronista de Día del Sur Noticias y señaló “van a cerrar las sucursales del Banco HBSC en San Rafael y Malargüe,por que aducen que no son rentables”.

Sobre ofrecimientos a los empleados por parte del banco, que estaría cerrando las puertas de la sucursal el 31 de enero de 2.020, adelantó que brindan “indemnizaciones, algunos traslados”, explicando que el más cercano,es a la capital mendocina, una verdadera complicación para los compañeros que trabajan acá”.

Sobre la medida adoptada por el HBSC, Martín Bueno dijo que el banco aduce que “son sucursales que no le generan rentabilidad, pero

Bueno expresó “sabemos que los números de las sucursales andan bien, lógicamente en un contexto muy difícil que hemos tenido en el sector financiero, han ganado mucha plata estos bancos, sobre todo este que es extranjero con la compra de títulos al tesoro”.

Por Juan José Martínez para Día del Sur Noticias

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados