Cerró Ribeiro

Este viernes comunicaron a los empleados que el lunes no se presenten a trabajar.

La sucursal de Ribeiro de avenida Mitre 50 de esta ciudad, luego de la restricción impuesta por la pandemia no volvió abrir sus puertas. La casa de venta de electrodomésticos ya mantenía sus persianas bajas, y los empleados realizaban labores internas.

Luis Lucchesi, Secretario General de la Unión Empleados de Comercio de San Rafael, indicó que «no es novedad, ya que Ribeiro históricamente acarreaba problemas económicos que derivaron en atrasos en el pago de sueldos de sus empleados, que en muchos casos lo cobraron mal y en cuotas. Además, el año pasado presentó un concurso preventivo y cerró algunas sucursales en el país».

De acuerdo a expresiones del sindicalista «la empresa, decidió no atender al público, por la falta de mercadería y tampoco tenía sentido habilitar la línea de cajas ya que no hay cuentas o créditos para cobrar».

Finalmente Lucchesi indicó «Este viernes los empleados fueron notificados que el lunes no tienen que presentarse a trabajar y que deberán hacer trabajo desde sus casas y podría ser el cierre definitivo».

 

 

Temas relacionados