Cerró su campaña la UCR-FCM

Cerró su campaña la UCR-FCM

Contó con la presencia del vicepresidente de Banco Nación, Licenciado Enrique Vaquié y de todos los candidatos del Sur de Mendoza.

Enrique Vaquié destacó el nivel de los candidatos, afirmando vamos a poder continuar con la transformación que el gobernador Cornejo comenzó hace ya 17 meses atrás, somos un equipo, estamos trabajando por el bien de San Rafael, estamos llevando gente joven, nueva, con mucha fuerza y preparada, intentando que este cambio que comenzó a fines del 2015 en la provincia pueda llegar dentro de un par de años al departamento de San Rafael, para que acompañe el proceso de transformación y crecimiento que la provincia necesita.

Federico Zamarbide agradeció señalando “ estas elecciones  ponen en juego la construcción del futuro de los Sanrafaelinos y de todos los Mendocinos, hoy estamos frente a un gobierno provincial que está dando respuestas contundentes en materia de servicio públicos, salud, seguridad, educación y los resultados están a la vista, sabemos que falta mucho, pero estamos convencidos que vamos por muy buen camino y en lo que a mí respecta y por mí experiencia en la economía regional, me llevo al congreso propuestas para fomentar la inversión y el empleo en el interior del interior, siempre digo que Mendoza es el interior y nosotros acá en el Sur somos el interior del interior, por lo cual siempre cuesta más que las cosas lleguen y en este sentido vamos a trabajar fuertemente para favorecer la inversión y el empleo mediante esquemas impositivos el desarrollo de pymes en la zona”.

Zamarbide  remaarcó que durante la campaña han recogido algunas propuestas mientras recorrían los barrios, como la de un sistema eléctrico diferencial para los distritos que no tienen gas.

Vaquié

El Contador Enrique Vaquié, Vicepresidente del banco Nación  anunció que este mes se entregarán 2.000 créditos hipotecarios

El funcionario indicó que “están pasando muchas cosas, pero voy a mencionar un dato. En este mes de agosto el Banco Nación, del cual soy Vicepresidente, va a entregar 2.000 créditos hipotecarios, comparado con 160 créditos que se otorgaron en agosto de 2015. Ese es un aumento fenomenal. Tenés un gobierno Nacional y un banco Nación preocupado por volver a prestarle a la familia, para que sean propietarios. También tenemos líneas de crédito nuevas para empresas y para el sector productivo. Quienes tengan frutales van a poder pedir, para inversión, un crédito hasta en 15 años, con 4 años de gracia y para la vitivinicultura a 15 años, con 3 de gracia. Estas son líneas de crédito que no existían hasta hace poco”.

“La economía es algo siempre dinámico, y varía de acuerdo al lugar en el que estés y a tu actividad ”

En relación al aumento del dólar evaluó que “se habla del tema con mucha liviandad. Por lo que veo desde el Banco, en la toma de créditos por parte de la gente, ese temor no se nota, lo cual no significa que no haya gente que lo tenga”.

Comentar

comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.